¡Hoy se pasa por aquí esta mujer tan bonita! Victoria desde Granada!

¡Hola, hola a todos! Mi nombre es Vicky, aunque por redes y para mí gente scrapera soy la Tiki.Tengo 33 años y vivo en unas de las ciudades más bonitas e inspiradoras que existe, mi querida Granada.


No sabría decir cuando empezó mi curiosidad por las manualidades, pero sí que recuerdo el día que el Scrap llamó a mi puerta, y toda la culpa la tuvo una bonita tarjeta que me regalaron. Desde ese día, se podría decir que, mi mundo cambió,  empecé a adorar esta gran afición y a conocer gente bonita que hoy día forman parte importante de vida. Esa forma de guardar recuerdos y revivirlos cada vez que abres un álbum es una de las sensaciones más agradables que conozco y que sólo el Scrap te puede dar.


Así que sí, se podría decir que mi scrap se mueve por sensaciones y sentimientos, eso sí, siempre intento meter un toque divertido a lo que hago, sino no sería yo.

Cuando Gigi me pidió colaborar con ella y KARIMOPOLIS, reconozco que me emocioné, que alguien confíe todo su trabajo y su esfuerzo en tí significa que algo de lo que haces gusta y puede servir de inspiración, y eso, eso es lo mejor de todo.


Trabajar con KARIMOPOLIS ha sido una gozada, aunque es cierto que está enfocada a niños, yo me la he llevado a mí terreno. No tengo hijos, pero sí tengo alguien a mi lado con el que quiero seguir descubriendo mundo. Así que con este álbum he querido simbolizar lo que significa él para mí y todo lo que hemos construido hasta ahora, y si te asomas a ese telescopio tú también podrás ver.
 Es por esto que creo que es una colección tan versátil que la puedes adaptar a cualquier momento, además la delicadeza y el cariño con el que está hecha solo hace potenciar el sentimiento que quieras transmitir. La calidad es asombrosa, y la variedad de materiales te permite crear lo que se te ocurra. 


Ya solo me queda invitarte a que sigas aquí  y disfrutes de toda la inspiración de la que está llena está página y te animes a dejar volar tu imaginación.

Muchísimas gracias Tiki por esta maravillosa aportación con Karimópolis, le has dado un giro totalmente distinto y eso hace que sea aún más especial.

Si quieres más inspiración, pásate por las demás entradas del blog para que veas todas las maravillas que puedes crear con Karimópolis 🪐😊.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Una belleza total !!! Felicitaciones !!! Un abrazo especial desde Córdoba Argentina !!!👏👏👏👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad