Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 50€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Minis Niño y Niña por @1rinconcitoenlaluna

¡Familia!

Hoy la invitada es una mujer a la que aprecio muchísimo, alguien que conozco desde hace ya varios años y que me ha acompañado desde mis inicios, mi Luna querida.

“Ayyyy !!! Que ilusión me hace pasarme por el fantástico universo de mi Gigi , me presento , soy Luna, tengo 38 años y soy Malagueña de pura cepa , enamorada de mi tierra y de los míos .Casada con el hombre más paciente del planeta y con dos maravillosos peques! 

Hace ya casi 8 años puse nombre a esta belleza de manualidad que me traía fascinada, me armé de valor e hice mi primer mini para el cumple de mi primo ,al ver su cara al recibirlo y la de todos los allí presentes al verlo, supe que no había nada más bonito que regalar algo que sale desde el corazón ! 

Desde entonces mi vida ha ido ligada al scrap , hace ya tres años conocí a mis Midoritas y con ellas a mi Gigi,ellas son parte importantísima de mi corazón , las adoro y necesito a partes iguales , por eso cuando Gigi me invitó a disfrutar de Karimópolis juntas , lloré como una enana … y es que cuando ves a una amiga cumplir sueños , te emociona como si fuera tuyo !!!

El proyecto es fácil de explicar , como os decía tengo dos pequeños , Antonio y Abril y muy a mi pesar (he intentado evitar que los influenciasen los colores) ,ella es súper rosa y él es antirosa … así que decidí que con la diversidad de papeles que tiene karimópolis haría dos mini álbumes, uno es rosa (dosa como diría mi peque) y el otro es azul del espaciooooo (como dice su dueño) .

Mientras ellos quieran estarán en su caja compartiendo el universo juntos , pero si algún día en un futuro quieren llevarse cada uno el suyo ! 
Yo ya estoy loca por hacerles fotos de sus mil aventuras, para llenar este álbum de muchos momentos ÚNICOS !!! 

Espero que os guste mi aportación y veas lo versátil que es karimópolis !!! 
Un beso gigantesquisimo a todos y todas y no olvidéis volar alto en este maravilloso universo 😘”.

Muchísimas gracias a Luna por hacer algo tan bonito y representativo con Karimópolis 😊🙏🏼.

Karimópolis

Comments (3)

  • Solo puedo decir que yo entré en este mundo bello y que me fascina cada día más cuando empezó está maldita pandemia. Pero a mí me hizo que en esos días mi vida tuviese algo que la llenase y no pensar en todo lo que se nos ha venido encima. Solo puedo dar las gracias a vosotras , esas bellas personas que me habéis hecho disfrutar de esos días y que lo seguis haciendo de manera desinteresada. Mucha suerte en todo, te lo mereces. Yo también vivo en Málaga. Un saludo y un beso muy grande. Gracias por tanto. Por cierto, las colecciones que has hecho maravillosas !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad