¡Familia!

Hoy la invitada es una mujer a la que aprecio muchísimo, alguien que conozco desde hace ya varios años y que me ha acompañado desde mis inicios, mi Luna querida.

«Ayyyy !!! Que ilusión me hace pasarme por el fantástico universo de mi Gigi , me presento , soy Luna, tengo 38 años y soy Malagueña de pura cepa , enamorada de mi tierra y de los míos .Casada con el hombre más paciente del planeta y con dos maravillosos peques! 

Hace ya casi 8 años puse nombre a esta belleza de manualidad que me traía fascinada, me armé de valor e hice mi primer mini para el cumple de mi primo ,al ver su cara al recibirlo y la de todos los allí presentes al verlo, supe que no había nada más bonito que regalar algo que sale desde el corazón ! 

Desde entonces mi vida ha ido ligada al scrap , hace ya tres años conocí a mis Midoritas y con ellas a mi Gigi,ellas son parte importantísima de mi corazón , las adoro y necesito a partes iguales , por eso cuando Gigi me invitó a disfrutar de Karimópolis juntas , lloré como una enana … y es que cuando ves a una amiga cumplir sueños , te emociona como si fuera tuyo !!!

El proyecto es fácil de explicar , como os decía tengo dos pequeños , Antonio y Abril y muy a mi pesar (he intentado evitar que los influenciasen los colores) ,ella es súper rosa y él es antirosa … así que decidí que con la diversidad de papeles que tiene karimópolis haría dos mini álbumes, uno es rosa (dosa como diría mi peque) y el otro es azul del espaciooooo (como dice su dueño) .

Mientras ellos quieran estarán en su caja compartiendo el universo juntos , pero si algún día en un futuro quieren llevarse cada uno el suyo ! 
Yo ya estoy loca por hacerles fotos de sus mil aventuras, para llenar este álbum de muchos momentos ÚNICOS !!! 

Espero que os guste mi aportación y veas lo versátil que es karimópolis !!! 
Un beso gigantesquisimo a todos y todas y no olvidéis volar alto en este maravilloso universo 😘».

Muchísimas gracias a Luna por hacer algo tan bonito y representativo con Karimópolis 😊🙏🏼.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Solo puedo decir que yo entré en este mundo bello y que me fascina cada día más cuando empezó está maldita pandemia. Pero a mí me hizo que en esos días mi vida tuviese algo que la llenase y no pensar en todo lo que se nos ha venido encima. Solo puedo dar las gracias a vosotras , esas bellas personas que me habéis hecho disfrutar de esos días y que lo seguis haciendo de manera desinteresada. Mucha suerte en todo, te lo mereces. Yo también vivo en Málaga. Un saludo y un beso muy grande. Gracias por tanto. Por cierto, las colecciones que has hecho maravillosas !!!!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad