¿Ya estás pensando en cómo desenganchar a tus hijos de las pantallitas este verano?
 

Cuando terminan el cole y tienen más tiempo libre es cuando la cosa se complica pero….. ¿Y si te digo que tengo una solución para que tus hijos se diviertan y estén entretenidos mientras trabajan la imaginación, la creatividad, la coordinación, la paciencia, la estimulación sensorial, diferentes técnicas de arte, la autoestima y la educación emocional plasmando sus recuerdos en un trabajo manual?

Además, pueden recibir todos estos estimulos alejados de los videojuegos y los dibujos animados.  ¿Aun no sabes de qué se trata?

Te estoy hablando del scrapbooking, una manualidad a través de la cual se plasman recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape y todo tipo de adornos. 

 ¡Crearán y aprenderán sin dejar de soñar! 🤩

¿Porqué iniciar a tus hijos al scrapbooking es tu mejor aliado de este verano? 🤔

El scrapbooking tiene muchos beneficios para los más jóvenes de la casa:

  • Fomenta la psicomotricidad fina y la coordinación ocular (cortar, pegar, dibujar, escribir)
  • Refuerza la lectoescritura (en nuestros trabajos contamos nuestra historia, nuestros sentimientos, escribimos títulos y etiquetas).
  • Aprendemos de la geometría y las matemáticas ayudando a comprender los conceptos espaciales (hay que hacer formas geométricas y tener en cuenta las medidas necesarias y el espacio disponible).
  • Impulsará su educación emocional ya que los niños deberán contar sus recuerdos, explicar cómo se sentían en ese momento, qué les gustó, qué cambiarían… 😍
  • Cómo bien sabemos, algún error siempre cometemos durante el proceso creativo, por lo tanto también fomenta la solución de problemas, aprendiendo a ver el error como algo positivo que se puede solucionar. 
  • El scrapbooking ayuda a preservar nuestros recuerdos, estimulando la creatividad y la paciencia, mejorando los vínculos familiares (es una actividad ideal para hacer en familia), aumentando la autoestima y la estimulación sensorial. También aprenderán a planificarse (para crear cada página hay que tener claro qué queremos transmitir, qué materiales queremos usar…) y todo esto mientras conocen técnicas artísticas nuevas usando el principio básico de la reutilización y el reciclaje. 🤩 ¡Casi nada!

Si estás cansada de que tus niños solo sepan divertirse jugando a la consola o que estén las horas muertas tirados en el sofá con la tablet en mano, ¡esta es una opción para tí y tu niño@!😊.

Como amante de las manualidades y madre de dos peques, me preocupa mucho que nuestros niños ya no encuentren diversión en nada más que mirar las «pantallitas»🙃. Es por eso que , desde nuestro Laboratorio Creativo hemos diseñado y desarrollado esta cajita pensando en nuestros más pequeños.

Se trata de una caja creativa que incluye varios materiales en donde los niños a partir de 4 años podrán montar un álbum con sus propias manos ¡y desde cero!

Let Me Craft esta diseñado para que ellos puedan llevar a cabo el álbum de forma intuitiva. Pero si les cuesta un poquito más, tienen disponible un TUTORIAL gratuito escaneando el código QR que está detrás de la caja 😊💡. Sonsoles y Laura nos enseñan como hacer un album super bonito:

Si no sabes como los vas a entretener durante las vacaciones esta es una buena idea, recuerda que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose💡😍.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. He quedado enamorada de todas las cositas del interior, de lo cuidado que está cada detallito. Y encima disfrutarlo con los peques es lo mejor del mundo.
    Increíble la calidad de los productos y el servicio en todo momento.
    Gracias de corazón

  2. Es una caja para soñar. Desde el servicio que da Gigi, que es ejemplar, hasta la delicadeza con la que esta preparado y diseñado todo. Crear algo para los peques tan bonito, solo se le podía ocurrir a ella. Un detalle PERFECTO en todos los sentidos. Yo ya tengo la mia para regalársela a mi sobrina para su cumple🥰

  3. Preciosa 😍😍😍

    Nos ha gustado mucho .Buen gusto en el diseño y mucha calidad en el producto.
    Muy recomendable!!

  4. Creo que no hay mejor forma de iniciar en nuestros peques el gusto por las manualidades y lo artesanal. Además de permitirles gestionar cómo van a usar todo lo que contiene la caja a la par que juegan. MAGNÍFICO!!!!

  5. Me ha encantado la experiencia y a mi peque también!! El contenido es precioso y el formato ideal para que los más pequeños se entretengan!!

  6. Es una caja que va a Alegrarle El Dia a quialquier peque (y mami). Perfecto para mantenerlos entretenidos de manera creativa y artistica!! Muyyyy recomendado ♡♡

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad