Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 50€ | 3,50€ envío a Península
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Let Me Craft

¿Ya estás pensando en cómo desenganchar a tus hijos de las pantallitas este verano?
 

Cuando terminan el cole y tienen más tiempo libre es cuando la cosa se complica pero….. ¿Y si te digo que tengo una solución para que tus hijos se diviertan y estén entretenidos mientras trabajan la imaginación, la creatividad, la coordinación, la paciencia, la estimulación sensorial, diferentes técnicas de arte, la autoestima y la educación emocional plasmando sus recuerdos en un trabajo manual?

Además, pueden recibir todos estos estimulos alejados de los videojuegos y los dibujos animados.  ¿Aun no sabes de qué se trata?

Te estoy hablando del scrapbooking, una manualidad a través de la cual se plasman recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape y todo tipo de adornos. 

 ¡Crearán y aprenderán sin dejar de soñar! 🤩

¿Porqué iniciar a tus hijos al scrapbooking es tu mejor aliado de este verano? 🤔

El scrapbooking tiene muchos beneficios para los más jóvenes de la casa:

  • Fomenta la psicomotricidad fina y la coordinación ocular (cortar, pegar, dibujar, escribir)
  • Refuerza la lectoescritura (en nuestros trabajos contamos nuestra historia, nuestros sentimientos, escribimos títulos y etiquetas).
  • Aprendemos de la geometría y las matemáticas ayudando a comprender los conceptos espaciales (hay que hacer formas geométricas y tener en cuenta las medidas necesarias y el espacio disponible).
  • Impulsará su educación emocional ya que los niños deberán contar sus recuerdos, explicar cómo se sentían en ese momento, qué les gustó, qué cambiarían… 😍
  • Cómo bien sabemos, algún error siempre cometemos durante el proceso creativo, por lo tanto también fomenta la solución de problemas, aprendiendo a ver el error como algo positivo que se puede solucionar. 
  • El scrapbooking ayuda a preservar nuestros recuerdos, estimulando la creatividad y la paciencia, mejorando los vínculos familiares (es una actividad ideal para hacer en familia), aumentando la autoestima y la estimulación sensorial. También aprenderán a planificarse (para crear cada página hay que tener claro qué queremos transmitir, qué materiales queremos usar…) y todo esto mientras conocen técnicas artísticas nuevas usando el principio básico de la reutilización y el reciclaje. 🤩 ¡Casi nada!

Si estás cansada de que tus niños solo sepan divertirse jugando a la consola o que estén las horas muertas tirados en el sofá con la tablet en mano, ¡esta es una opción para tí y tu niño@!😊.

Como amante de las manualidades y madre de dos peques, me preocupa mucho que nuestros niños ya no encuentren diversión en nada más que mirar las “pantallitas”🙃. Es por eso que , desde nuestro Laboratorio Creativo hemos diseñado y desarrollado esta cajita pensando en nuestros más pequeños.

Se trata de una caja creativa que incluye varios materiales en donde los niños a partir de 4 años podrán montar un álbum con sus propias manos ¡y desde cero!

Let Me Craft esta diseñado para que ellos puedan llevar a cabo el álbum de forma intuitiva. Pero si les cuesta un poquito más, tienen disponible un TUTORIAL gratuito escaneando el código QR que está detrás de la caja 😊💡. Sonsoles y Laura nos enseñan como hacer un album super bonito:

Si no sabes como los vas a entretener durante las vacaciones esta es una buena idea, recuerda que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose💡😍.

caja, letmecraft, niños, scrapbooking

Comments (7)

  • He quedado enamorada de todas las cositas del interior, de lo cuidado que está cada detallito. Y encima disfrutarlo con los peques es lo mejor del mundo.
    Increíble la calidad de los productos y el servicio en todo momento.
    Gracias de corazón

  • Es una caja para soñar. Desde el servicio que da Gigi, que es ejemplar, hasta la delicadeza con la que esta preparado y diseñado todo. Crear algo para los peques tan bonito, solo se le podía ocurrir a ella. Un detalle PERFECTO en todos los sentidos. Yo ya tengo la mia para regalársela a mi sobrina para su cumple🥰

  • Creo que no hay mejor forma de iniciar en nuestros peques el gusto por las manualidades y lo artesanal. Además de permitirles gestionar cómo van a usar todo lo que contiene la caja a la par que juegan. MAGNÍFICO!!!!

  • Me ha encantado la experiencia y a mi peque también!! El contenido es precioso y el formato ideal para que los más pequeños se entretengan!!

  • Es una caja que va a Alegrarle El Dia a quialquier peque (y mami). Perfecto para mantenerlos entretenidos de manera creativa y artistica!! Muyyyy recomendado ♡♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad