Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 50€ | 3,50€ envío a Península
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Album Hermanitos por @barbaramudarra

¡Familia!

Hoy venimos a presentaros esta preciosidad de album que además va con sorpresa dentro! a ver si eres capaz de verlo 🙃. Su creadora es la maravillosa Barbara Mudarra que cada vez que hace un proyecto crea MAGIA, literalmente! Os dejo con ella:

“Hola, hola… mi nombre es Bárbara Mudarra, soy Andaluza, más concretamente de un pueblecito de Córdoba, casada con un gran compañero de viaje y como copilotos de este cohete dos locos bajitos de 7 y 12 años.

En casa siempre veía a mi madre haciendo diferentes manualidades (desde costura, pintura, flores de porcelana etc…) pero nunca me lancé y fue en el embarazo de mi hijo pequeño cuando me apunte por primera vez a un taller de decoración de galletas con fondant. Después para su Bautizo, empecé a buscar cositas para prepararle una mesa dulce y fue cuando me topé por primera vez con herramientas de scrapbooking y ya me puse a investigar…. así que si empecé en este maravilloso mundillo gracias a la repostería creativa… descubrí el sacrapbooking y me enganché.


Desde que empecé, casi siempre todo mis proyectos han sido para regalar o algún encargo, y prácticamente hace un par de años fue cuando empecé a crear estos álbumes con fotos para mi. Disfruto muchísimo aunque lo que más me cuesta siempre es la decoración interior. Siempre intento plantear primero el exterior y la portada del proyecto (una pequeña manía) aunque con KARIMOPOLIS, todo fue diferente…El día que Gigi presento la colección con ese maravilloso video que hizo Laurita Balboa, me emocione muchísimo y se me quedo la imagen de Karim y sophia en el dormitorio a oscuras con las lucecitas viendo el libro del espacio y se me vino a la cabeza que tenía que hacer una página con luz simulando las estrellas en la noche, era lo único que tenía claro del proyecto, y que pondría fotos de mis peques ( las poquitas que tengo, ya que tuve un pequeño problema con el disco duro donde conservaba todas mis fotos ( así que chicas tenemos que imprimir y scrapear a tope todas nuestras fotos), y así es como surgió este albumcito.


La colección sobra deciros que me chifla, es evidente, me gusta todo, los vellum increíbles, las telas de encuadernar se trabajan super bien, la impresión es brutal … que deciros de las telas gruesas eso ya es de otro mundo, me muero de amor con las ilustraciones, me pirra como se ven todas las aguadas de las acuarelas… En definitiva, me encanta¡¡  

No me quiero despedir sin darle las gracias infinitas a Gigi, en primer lugar, por aquel día que decidió probar a pintar con acuarelas porque necesitaba relax en el confinamiento y en segundo lugar por permitirme disfrutar junto a ella de su segunda colección…. MIL GRACIAS¡¡”

Las gracias evidentemente se las tengo que dar yo a ella, porque siempre ha estado conmigo apoyándome desde el minuto uno. Ella es mi consultora de vellums 😂😂, cada vez que tengo que hacer un diseño nuevo le pregunto (no es broma) porque como los usa tanto quien mejor que ella para aconsejarte!!!

Gracias por tanto mi Barbi Cordobesa 😊🙏🏼.

Karimópolis, scrapbooking

Comments (3)

  • Pues aunque las mías ya son astronautas con solera me ha dado mi primi la idea de hacer un álbum recopilando fotos de su aventura juntas porque vaya maravilla que se ha marcado

  • Que maravilla por lo que más queráis necesitamos un tutorial de este espectacular proyecto, yo también tengo varones en casa 4 para ser concretos y me encantaría hacer este álbum. Muchas gracias y felicidades por la obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad