Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 35€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Álbum Cohete por @anitadelgadoencinas

Cuando buscaba a personas para colaborar con Karimópolis supe que ella iba a ser una de ellas😊. Tiene un estilo muy joven, fresco y alegre que iba a compaginar super bien con esta temática.

Además soy super fan de como trabaja el hilo con los papeles de scrap así que sabia que haría algo realmente hermoso.

Ella es Anita, y mejor dejo que ella os hable y os cuente 🙃:

¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Anita Delgado Encinas y soy una loca de las manualidades.

Desde pequeña he hecho miles de cosas con las manos y siempre tenía proyectos a medias rondando por la habitación (proyectos y restos de todo lo que iba rescatando por la casa que me podían servir para mi siguiente invención. VIVA EL DIÓGENES SCRAPERO). Así que cuando descubrí  el scrap hace unos añitos me atrapó. Esa manera de guardar recuerdos y ensalzarlos para que pasen a la memoria en todo su esplendor; las miles de posibilidades que tiene este arte y todo lo que se le puede añadir que no sea solo con el papel; buscar ente papeles una vía de escape y de canalizar todo lo que tengo dentro;  y por supuesto, la increíble comunidad que hay a su alrededor de la que aprendemos cada día algo nuevo. Un lujo, sin duda. 

Así que entenderéis que, cuando una persona tan BONITA como Gigi, contacta contigo para que juegues con sus bebés le tienes que dar el “SÍ QUIERO” al instante. ¡Qué calidad de papeles! ¡Qué diseños más adorables y diferentes a todo lo que se ve por ahí! Es una artista de los pinceles y eso se ve en cada uno de los materiales que tiene KARIMÓPOLIS. Es un lujazo trabajar con ella porque todo pega con todo, y parece que el proyecto y las combinaciones se van haciendo solitos. Solo tardé dos días en hacer este mini álbum porque trabajar entre cohetes y acuarelas es adictivo. 

Sobre mi proyecto solo puedo decir que lo tuve clarísimo en cuanto vi la colección. Después de ojear los papeles y de ver los videos de los peques de Gigi jugando con su cohete, tuve clarísimo que la portada tenía que ser ese cielo lleno de estrellas y un señor cohete que lo ocupara casi todo. Un cohete que tenía que ir si o si bordado porque si no bordo algo exploto. Y esa maderita que invita a nuestros niños a descubrir el maravilloso mundo que nos rodea de la mano de quienes más quieren.  ¡Es que en esta colección todo encaja! 

Para el lomo decidí repujar con antelina algunas de las maderitas de la colección al más puro estilo de Ángela Cabedo y poner un doble lomo para darle solidez al proyecto. Para el interior una encuadernación de espina en forma de U que lo llamo yo y  desplegables y cascadas que aumentan una barbaridad la capacidad de nuestro mini. Para equilibrar el proyecto algunas páginas con algo de decoración para que los peques que llenen este mini dejen volar su imaginación. Estrellas, acuarelas y un mundo entero por descubrir. 

Espero que os haya gustado este álbum cargadito de sensaciones bonitas, materiales de primerísima calidad y diseños preciosos. Gracias Gigi por querer tenerme aquí; es un auténtico lujo poder colaborar contigo. 

Y a ti que me lees, gracias por estar aquí hasta el final y muy atenta a los proyectos de mis compis. Un besazo fuerte.

Para el lomo decidí repujar con antelina algunas de las maderitas de la colección al más puro estilo de Ángela Cabecero y poner un doble lomo para darle solidez al proyecto. Para el interior una encuadernación de espina en forma de U que lo llamo yo y  desplegables y cascadas que aumentan una barbaridad la capacidad de nuestro mini. Para equilibrar el proyecto algunas páginas con algo de decoración para que los peques que llenen este mini dejen volar su imaginación. Estrellas, acuarelas y un mundo entero por descubrir. 

Espero que os haya gustado este álbum cargadito de sensaciones bonitas, materiales de primerísima calidad y diseños preciosos. Gracias Gigi por querer tenerme aquí; es un auténtico lujo poder colaborar contigo. 

Y a ti que me lees, gracias por estar aquí hasta el final y muy atenta a los proyectos de mis compis. Un besazo fuerte.

Gracias a ti Anita por hacer esta maravilla con Karimópolis y por dejarnos soñar bonito 😊.

Espero que te sirva de inspiración para crear con Karimópolis, te dejo el enlace a la tienda para que puedas cotillear todas las novedades 😊.

album, Karimópolis, scrapbooking

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad