Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 35€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Funda de Libreta por @angelacabedo_scrap

¡Hola Familia!

Hoy os traemos más inspiración! 🪐

Hoy de la mano de la maravillosa Angela Cabedo. Conocí a Angela hace ya un par de años y desde entonces no le pierdo la pista, trabaja de manera super bonita tanto que esta es la segunda vez ya que le ofrezco colaborar con nuestra marca.

Lleva todos los productos a su terreno y les da una vuelta increíble pero en vez de hablar yo mejor dejo que hable ella 😊:

” Hola hola!! Soy Angela Cabedo y hoy te enseño algo que me tiene enamorada total. Supongo que si estas en este lugar, es porque eres una apasionada de las cosas bonitas hechas con mucho cariño, y os aseguro, que mejor sitio que éste no lo hay.

Colaborar con Gigi, pues ya os imaginaréis lo que significa para una misma, es una de las cosas más bonitas que da el scrap. El que una marca joven, soñadora, creativa, ilusionada, confíe enteramente todo su producto en tu “arte”, tu capacidad y tus manos, es muy muy gratificante. El calor, la confianza, la amistad, el cariño que deposita en mí…lo valoro mucho. Es lo que valoro.


Y ahora, te cuento un poquitín sobre mi? Soy diseñadora gráfica y cerámica, y creo que toda la vena artística la he heredado de mi madre y abuela, que siempre han estado metidas entre bolillos, macramé, pintura al óleo, patchwork, y manualidades varias. Desde bien pequeña he sido un manitas, mi padre en el garaje de casa tenía un rinconcito reservado para el banco de herramientas y estaba repleto de maquinas de las que me hice muy amiga jejeje. Hace aproximadamente 5 años, conocí de refilón este mundo, porque empecé con el lettering, pero me decanté en el lado correcto jijiji, o al menos el lado en el que me sentí mucho mas realizada, un mundo del que cada día aprendo de todas, absolutamente todas, y del que voy conociendo gente a la que llamo amiga. Existe algo mejor? Yo me quedo aquí.

Y ahora ¿hablamos de Karimópolis? es tan bonita, tan dulce y tan bien trabajable, que en cuanto recibí la caja me volví un poquito loca, me venían mil proyectos a la vez, no sabía cuál de todas las hermosas combinaciones que tiene, iba a utilizar en mi proyecto. Las telas tienen un colorido y un detalle que es fascinante, obviamente, iba a ser uno de los productos protagonistas de mi trabajo. Así que me puse manos a la obra, lancé todos los productos encima de la mesa y empecé a crear combinaciones.

Últimamente me siento muy a gusto trabajando este tipo de formatos, por eso decidí hacer esta funda de libreta. Lo combiné repujando los tan graciosos Chipboards de estrellas y cohetes para darle un toque simpático, divertido, pero sin salirme del estilo que quería guardar, un estilo fino, elegante y cuidado.

En su interior utilicé dos de las varias telas de encuadernar que lleva la colección, que combinaban perfectamente, y lo terminé con algunos bolsillos y una libreta en la que la portada no me puede gustar mas. Los die-cuts son algo fuera de lo normal. Te pasa que quieres utilizarlos, pero al mismo tiempo, no?? Ayssss qué dilema el nuestro!! Yo ya puedo utilizar lo que quiera, porque hice un pedido de toooodo para así tenerlo doble y poder gastarlo con mas tranquilidad jejeje. Problemas de Scraperas, seguro que me entendéis.


Espero que os guste mi proyecto y el de todas las compis que colaboran con esta hermosa y talentosa mujer, Gigi.
Gracias, de verdad. Gracias por dejarme entrar en tu mundo de esta manera tan bonita. ❤Scrap.”

¿Se puede ser mas bonita que ella?

Si quieres ver más te dejo por aqui nuestras RRSS

Karimópolis, tela

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad