Hoy les presento a mi Barbi Cordobesa @barbaramudarra que es puro arte!!
.
Nos ha preparado un álbum que lleva en su interior 3 minis, los ha separado simulando un sobre hecho con nuestros vellums 😍, las páginas las ha decorado con fotos y ha utilizado los diecuts para realzar y dar protagonismo a las mismas. 

Barbara es una de esas personas que te atrapa, no se si es esa sonrisa continua que no se borra de su cara, o si es el cariño que desprende cuando te habla, es muy tímida pero una vez la conoces bien y se “suelta” te invita a tomar mojitos en su casa 😂💓💓. 

@barbaramudarra

Ella es la «experta en vellums», así la llamo yo.

De hecho, cuando iba a sacar la colección les estuve consultando un montón sobre este producto porque lo utiliza muchísimo en sus creaciones. En esta foto de abajo puedes ver como ha creado tres minis que van dentro del album con tapas de vellum. Y es que estos vellums no pueden ser mas maravillosos (esta mal que lo diga pero es asi😂) y ella que es la especialista da fe de ello!!!

Bárbara, muchísimas gracias por crear algo tan bonito con mi primera colección.

TE ADELANTO QUE ESTA HERMOSA CORDOBESA NOS HA REGALADO UN TUTORIAL PARA APRENDER A CREAR ESTA MARAVILLA. CORRE A SU CANAL DE YOUTUBE Y NO LA PIERDAS DE VISTA 😊.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad