Hoy les traigo un proyecto ESPECTACULAR así como su creadora, Pamela de @amory.creatividad ha creado un hermoso álbum en forma de regadera😱😱😱!!
.
Cuando creías que ya lo habías visto todo, viene esta mujer y te deja con la boca abierta!!!!!

Pamela es una niña muy dulce que conocí hace ya un tiempo, sin apenas saber quién era compartimos una videollamada cuando ella se acababa de comprar su Cameo, le llegó a casa y de la emoción me llamo (sin querer) solo quería enviarme una fotito por Dm para compartir su alegría conmigo pero acabo en videollamada de emocion😅, te acuerdas Pame? 
.
Sus proyectos me recuerdan mucho a los míos, formas ambiciosas y cero comunes, eso es ella en resumen una mujer muy original y dulce que crea maravillas!!! Ya la cónocias? 
.
Por dentro, esta hecho con mucho mimo y detalle. Lo ha decorado con nuestros Diecuts y papeles. Y ademas ha utilizado mi frase de metacrilato favorita de la colección «Soñando Despierta».

Mil gracias @amory.creatividad por crear esta maravilla con Aida!!!! 

SI TE HA GUSTADO ESTE PROYECTO Y TE GUSTARIA REPLICARLO, PAMELA DE @AMORY.CRATIVIDAD TIENE EN SU PERFIL DE INSTAGRAM DOS DIRECTOS CON EL PASO A PASO DE ESTA MARAVILLA, TOTALMENTE GRATUITOS!!!! 😊

Te dejo por aqui su INSTAGRAM:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad