Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 50€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Mesa Dulce para Baby Shower

Hola hola!!! Como sabéis soy una enamorada de las fiestas bonitas. Siempre estoy buscando excusas para montar una mesita dulce y así alegrar cualquier reunión, cumpleaños o celebración. Cuando supe que mi hermana iba a tener a su bebé en una fecha en la que yo no iba a poder estar con ella (vivimos en países distintos) sabía que tenia que hacerle por lo menos su fiesta de Baby Shower. Ese verano iba a visitarla (y verla por primera vez con su barriguita fue muy emotivo) en pocas palabras,  era el momento ideal.La temática? PRINCESAS. 

Y es que cuando vi el kit de fiestas de la marca My Mind´s Eye me enamoré. Es super tierna y dulce, a la vez elegante y muy fina. Pero claro, montar una mesa dulce con todo comprado?va a ser que no! A las que nos gustan las manualidades es algo que no podemos evitar :). Así que aparte de los artículos que trae este kit, como buena crafter decidí hacerle yo también varios elementos a juego y así completar una mesa dulce de ensueño. 

Aquí te dejo un video donde te doy ideas de como crear tu misma detallitos para eventos, bien sean baby shower, cumpleaños o comuniones. Solo tienes que “querer” y tener “ilusión” por ello. También te enseño en cámara rápida el montaje el mismo día del evento.

No puedo estar mas contenta con el resultado, además de la decoración, el jardín y la reunión en familia, fue mi hermana (@buildingflavours) la encargada del catering (sólo hay que mirar las fotos para ver lo bueno que estaba todo). En fin la idea de unirnos las dos para hacer lo que más nos gusta fue una experiencia SUPER BONITA que disfrutamos muchísimo. 

Si te gusta el tema de mesas dulces házmelo saber, y así te enseño muchas otras que he hecho 🙂

Besitos 

Gigi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad