Con este proyecto me estrené como equipo de diseño de OhNaif. Recuerdo pedir la colección Flower Market de Carta Bella. Esa colección era tan bonita que se merecía algo especial. Algo diferente y que tenga ese efecto wow!. 

Tenía una tela con un estampado de madera que compré en la Feria de Sitges, que sabia que quería usar para este proyecto. Digamos que todo fue tomando forma a medida que iba juntando los materiales. 

¿El resultado final? Hice un álbum en forma de cestita, donde el interior esta llenito de elementos pop-up que embellecen aún mas el proyecto. Si no lo has visto, hay un tutorial super completo y muy bien detallado (en dos partes) para que te inspires y hagas el tuyo propio. 

Te lo dejo por aquí, espero que te guste tanto como a mi. 

https://youtu.be/3MdL4oJ0OBk

Besitos 

Gigi

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad