Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 35€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

¡Esto es Karimópolis!

No sé si lo habrás leído en mis post de Instagram, pero este papel tiene muchísimo significado para nosotros porque hace referencia a el momento en el que Karim vió su primera estrella fugaz.

Fue un momento muy emotivo en el que fue imposible pedir un deseo, sus ojitos llorosos me abrazaron muy fuerte y pude sentir su emoción a flor de piel.

Nos hemos aferrado a ese momento para construir juntos un cuento, una historia , una aventura. Los protagonistas (como no) son mis niños que siempre juegan a ser astronautas.

Pero no lo quise dejar ahi, pensé en que sería mucho mas bonito incluir a varios niños para que los acompañasen en esta colección.

La historia la hemos creado entre todos en casa (niños y papis incluidos) y me sirvió de inspiración a la hora de crear los papeles.

Esta semana te he ido enseñando papelitos, pero la semana que viene ya empezaré a mostrarte todos los complementos con los que podrás disfrutar esta la colección. Te adelanto que esta vez habrán 3 modelos de tela de encuadernar y de algodón DIY!!

¿Te imaginas cuales estampados hemos elegido para imprimir sobre tela?

¡Deseando de corazón que os guste!

Y por si te lo has perdido, te dejo por aquí el video promocional que tanto ha emocionado esta semana por redes.

Ahhh!!

y una última cosita, ¡Bienvenid@ a Karimópolis!

Karimópolis

Comments (16)

  • Felicidades una colección de ensueño! Lo mejor es que fue creada sońando con la ilusión de un nińo, un cuento mágico de lleno de amor. Me imagino rodando tus lagrimas en tu cara cada que pasabas un pincel y a la vez una gran felicidad por que fue creada pensando un tu primer gran amor “Karim”“Karimopolis” amo esta colección. 😍😘👏🏼

  • Vianna Rachel Astacio

    Dios te ha dado un talento el cual compartes con esta gran comunidad de cafters y scrapbooking que papito Dios te siga llenando de muchas bendiciones

  • Me encanta cada diseño tuyo m gustaria q algun dia pudieras hacerlo en digital ya q vivo en canada y m cuesta mucho conseguir todo x aca un abrazo

  • Es precioso ya lo he visto y es una pasada de bonito y emocionante .
    Tu tienes tus hijos pequeños y ya ves los momentos tan especiales que te hacen vivir todos llenos de mucha emoción y que no se olvidan nunca .
    Un beso a todos y mucha suerte con tu bonita colección.
    Yo muero por que me llegue ya

  • No tengo palabras, tengo un nudo en la garganta y lágrimas de emoción bonita…mi papá siempre ha dicho….LOS OJOS SIEMPRE SON NIÑOS, es lo que he sentido al verla…. además vivo en un lugar privilegiado.,el cielo más lindo lo llaman. Dónde hay muchos laboratorios astrofísicos…osea . Me has tocado la médula.. QUE GRANDE ERES MI GIGI…

  • Creo q te lo he dicho ya, me encanta muy mucho la colección pero más me gusta esa historia a hay detrás y q me hace entender y emocionarme cada vez q la veo!!

  • Precioso!!! La verdad que hacia falta una colección que incite al sueño a las estrellas esas que nos dicen cosas de nuestros seres queridos que ya no estan, gracias por esta belleza!! 😜 🥰🥰🥰🥰

  • Que bonita y emotiva colección. Te voy a contar algo, yo soy creativa, acrtriz de teatro amater, pero sabes q me pasó con la colección de Lady Vagabom, me enamoró la imagen de la chica, pero no le veía sentido a los papeles. Bueno, pues tuve q escribir como una pequeña novela, para dar sentido a la coleccion. Antes no me había pasado nunca.Un beso wapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad