Creo que al ver la foto ya todos la van reconocer. Su estilo es único, su forma de hacer scrap, las espectaculares fotografías que toma y su arte al tocar cualquier cosa. Ella es @lauritabalboa🥰.
.
Nos trae un álbum súper mono y delicado hecho con su estampado favorito de la colección 😍. Aún recuerdo cuando la estaba diseñando, enseguida me lo dijo, “eseeee me encanta gigiiiiii” y yo bauticé ese papel como el “papel de Laura”. 
.

.
Además mira qué detalle más lindo le ha hecho a los laterales tanto de la portada como de los cuadernillos de dentro. Yo quede totalmente enamorada! 

El interior se compone de cuadernillos hechos con los mismos papeles de scrap como tapas. Nuestros papeles son de 250g , lo suficientemente duros para funcionar como carilla o pagina para tus creaciones.

Esa delicadeza a la hora de componer y elegir los colores para cada cosa es lo que me atrapa de ella, ese ojo que lo ve todo tan bonito y de una forma distinta (creo que se nota que es fotógrafa ¿no? 😊)

Cuentame ¿te ha gustado? porque a mi me ha dejado maravillada 😊

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad