Hola Hola!!!

Como ya sabéis soy una enamorada de las fiestas bonitas!!! Pero además soy muy partidaria de reutilizar materiales y sacarle el máximo partido a todo lo que tenemos (sobre todo por temas de espacio, llega un punto que el que no sabes dónde meter tanto trasto).

Estructura recién pintada

Tenia muchas ganas de hacer un estructura versátil que sirviera para cualquier evento!!! Y voilá!! Lo he conseguido 😱😅😅😅. Utilice como base uno de los papeles de la colección de @bellasycreativas pero antes de pegarla a la estructura me di vida pegando imanes en varios sitios! Siiíii imanes pequeñitos!!!! Teniendo en cuenta las partes que quería decorar 😊😊😊. .
.

Preparé varias composiciones y elementos decorativos para diferentes eventos: Comunión o Bautizo niña, Baby Shower niño y Boda todo esto con imanes, para que al momento de cambiar la temática fuera lo más fácil posible! 

Temática Baby Shower, Comunión o Cumpleaños niña
Boda, o Bautizo

Aquí os he preparado un vídeo para mostrarte lo fácil que es cambiar la decoración de este expositor. 
Ahora la pregunta del millón!!!!! Cuál de las 3 temáticas es tu favorita???

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad