MADRE NO HAY MÁS QUE UNA 🌷

Quiero REGALARTE MI PRIMER PAPEL, para que tú también puedas crear con él y darle amor a tu mami, abuela o para tí misma 😊.
 
Hace justamente un año pinté estas flores con acuarelas recién estrenadas 😊(en plena pandemia) y con ellas hice mi primer montaje digital, mi primer diseño. No si te acuerdas, esta lámina la regalé a toda mi familia bonita de Instagram. La hice con todo el cariño del mundo, y es realmente ESPECIAL para mí porque fue lo que me movió por dentro para decidirme a crear una marca propia.
 
En agradecimiento a todo el apoyo que nos has dado durante todos estos meses, y porque hoy somos muchísimas más personas en la familia Gigi's Lab quiero que NO TE QUEDES SIN ELLA este Día de la Madre 😊.
¡Te los puedes descargar e imprimir las veces que quieras!
Déjanos tu email en el siguiente formulario y te los enviaremos a tu email.

Sabemos que valoras el esfuerzo que hay detrás de todo trabajo creativo, pero por si tienes la tentación quiero que sepas que estos diseños están registrados bajo nuestra marca, por lo tanto no está permitida su venta ni distribución tanto en formato digital como impreso 😊.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad