• Cursos
  • /
  • Historias con Jasmine

Historias con Jasmine

Summary:

Guía

Guía

Jasmine

1 Lección

0%

gigi
By gigi
About Historias con Jasmine

Simple and Easy

Ready to Learn?

Taller Historias con Jasmine

1 Lección

Premium

En este curso haremos un álbum cuadradito muy original que simula una baldosa hidráulica. Para ello cortaremos varias piezas de nuesrtos papeles e iremos montando pieza a pieza en varias de las páginas para convertirnos en diseñadoras de cerámica 🙃. Lo primero comentarte que el video dura unas 3 horitas en las que empezaremos la primera parte montando la estructura del álbum y forrando las tapas, prepararemos la espina con sus páginas y lo dejaremos listo para decorar su interior de la mejor manera posible. La segunda parte es decoración (la parte que nos gusta 😬). Te enseñaré que aparatito utilizo yo para imprimir mis fotos y finalizamos la decoración de la portada como último toque. Si eres de las que ha adquirido el kit de materiales, tranquila ¡tu kit ya va de camino!🙌🏼 puedes ir mirando el video y descargándote la plantilla del mosaico que montaremos (ver en recursos). Si quieres ver todo lo que lleva el kit de materiales que vamos a necesitar puedes entrar en este link y abajo en descripción te sale todo especificado. ☺ Kit de materiales: https://gigislab.com/pre-venta-kit-taller-online-historias-con-jasmine/ Solo me queda pedirte, que disfrutes del proceso, no te agobies, no seas tan dura contigo misma y recuerda que el scrap se ha inventado para DISFRUTAR. Un besito y nos vemos en el video ☺.

About the Teacher

gigi

Soy farmacéutica de profesión,  lo sé!  te estarás preguntando lo mismo que se preguntaron mis conocidos cuando les dije que le iba a dar una oportunidad al mundo Craft ¿Cómo llega una persona de mente un poco más “científica” y “cuadriculada” a un campo tan libre, tan lleno de color, con formas y materiales infinitos, diseño, arte… en fin magia hecha con las manos? Pués, la respuesta es muy sencilla, desde bien pequeñita siempre me ha gustado el tema de la pintura, y las manualidades. He estudiado arte cuando era más jovencita (14 añitos) y ahí me di cuenta que el simple hecho de : “ mezclar colores me hacía desconectar del mundo” . También he tocado el mundo de la bisutería, la repostería creativa, decoración de fiestas y mesas dulces, y manualidades en general. Siempre había sido un hobby  y una vía de escape en mis momentos más duros y la verdad es que nunca me lo había planteado como medio de vida.

Ready to learn?

Comments are closed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad