Cuqui-mascarillas

Estamos viviendo una época Covid bastante dura, lo sé. Podemos lamentarnos, venirnos abajo, criticar la gestión de la pandemia por parte de los gobiernos o podemos dedicarnos a sembrar nuestras ilusiones y a crecer como personas.
Si observamos de cerca la naturaleza, vemos como esta es capaz de adaptarse a cualquier cambio climático extremo y siempre darnos una lección de vida. Hasta en los días más fríos de invierno hay flores que resplandecen, incluso flores que brillan en la oscuridad. 
Quiero haceros un detalle por todo el apoyo que nos dais día a día, por eso estás aquí. Mi objetivo es pintar vuestro mundo de flores y llenarlo de un perfume exquisito🙃. Hacerlo un poquito más ameno🌷. 
Te regalo esta ilustración para que puedas usarla como fondo de pantalla, imprimirla y colocarla en tus proyectos de scrapbooking, en tu escritorio o colgarla en la pared y recordar (cuando la mires) que hasta los días más duros tienen algo bueno que aportarnos.
Sin lluvia no hay flores ¿Recuerdas? 😊Espero que te guste porque está hecha con mucho cariño.
Besos, Gigi
¡Te los puedes descargar e imprimir las veces que quieras!
 Déjanos tu email en el siguiente formulario y te los enviaremos a tu email.

Sabemos que valoras el esfuerzo que hay detrás de todo trabajo creativo, pero por si tienes la tentación quiero que sepas que estos diseños están registrados bajo nuestra marca, por lo tanto no está permitida su venta ni distribución tanto en formato digital como impreso 😊.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad