Envío Express | Pago Seguro | Entrega en 24-48h | Envío GRATIS a partir de 35€
¿Eres nueva? Crea tu cuenta y consigue un 5% dto en tu primer pedido.

Hola!!! Bienvenid@  a esta sección!! 

Te contaré un poquito sobre quien soy, como me inicié en este mundo artístico y porque me he quedado aquí enganchada :).

Para empezar, mi nombre completo es “Nadia Gihan El Halabi Farage”, nací en una hermosa isla de Venezuela,  pero mis padres son de origen Libanés (si ! soy árabe 🙂 ) . Gigi es el diminutivo de mi segundo nombre y es así como me han llamado siempre familiares y amigos.

Soy farmacéutica de profesión,  lo sé!  te estarás preguntando lo mismo que se preguntaron mis conocidos cuando les dije que le iba a dar una oportunidad al mundo Craft ¿Cómo llega una persona de mente un poco más “científica” y “cuadriculada” a un campo tan libre, tan lleno de color, con formas y materiales infinitos, diseño, arte… en fin magia hecha con las manos? 

Pués, la respuesta es muy sencilla, desde bien pequeñita siempre me ha gustado el tema de la pintura, y las manualidades. He estudiado arte cuando era más jovencita (14 añitos) y ahí me di cuenta que el simple hecho de : “ mezclar colores me hacía desconectar del mundo” . También he tocado el mundo de la bisutería, la repostería creativa, decoración de fiestas y mesas dulces, y manualidades en general. Siempre había sido un hobby  y una vía de escape en mis momentos más duros y la verdad es que nunca me lo había planteado como medio de vida.

Pero fue hasta que llegó la maternidad! (Bendita Maternidad!) que me lo empecé a replantear. Después de ser mamá por segunda vez, sabía que no iba a ser fácil poder compaginar un horario laboral “normal” con la familia ( si con 1 niño era dificil ya con 2 y sin ayuda ni te cuento! ) v.

Cuando estudiaba farmacia tenía siempre la ilusión de poder trabajar en un laboratorio. De ahí viene la marca Gigi´s Lab, que nace justo cuando decidí montar mi propio laboratorio en casa (no de medicamentos ilegales, ojo!), un laboratorio creativo que me permitiese crear y darle rienda suelta a la imaginación. 

Espero que te lo pases bien por aquí, encuentres productos bonitos y sobre todo muchísima inspiración! 

Bellas Y Creativas:

Mi historia de amor con la marca Bellas y creativas empezó hace ya varios años. 

La conocí (como casi todos) a través de Youtube, cuando buscaba inspiración para montar el primer cumpleaños de mi niña Sophia. Había algo en ella que me parecía tan cercano, que me llamaba muchísimo la atención.

Fue un año después que pude ir a uno de sus talleres en Valencia, cuando ella apenas empezaba su carrera como tallerista. Desde ese día algo hizo click y comenzó un amistad muy bonita. Fue cuando ella sacó su segunda colección de papeles cuando me pidió oficialmente que fuese parte de su Equipo de Diseño. Un equipo de diseño sin más integrantes que YO!! Fue un honor y un privilegio tan grande! y fue ella la que me ayudó a impulsar mi camino por el mundo del scrapbook. Por eso le estaré eternamente agradecida. 

Ohnaif

 

Un día recibí una llamada con una proposición que no me podía creer! Uno de los distribuidores más grandes de España de productos de manualidades y scrapbooking quería fue formase parte de su equipo de diseño (DT), ese dia os juro que di saltitos de alegría por el pasillo de mi casa. 

He diseñado proyectos super bonitos para ellos y también me han dado muchísima visibilidad en este mundo creativo, razón por la cual les estaré agradecida siempre.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad